1. Plazo de cambio: Los clientes tienen un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio.
Los cambios son solo por talle, NO POR MODELO y NO POR COLOR.
Los modelos de temporadas pasadas NO TIENEN CAMBIO.
Si el producto aún no fue enviado, podes solocitar un cambio por modelo o talle (consultar esto ANTES igualmente, porque tal vez ya este en manos del correo)
2. Condiciones del Producto: El producto debe estar en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y empaques originales.
3. Proceso de cambio : Para iniciar un cambio, el cliente debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para recibir las instrucciones.
4. Costo de cambio : Los clientes serán responsables de los gastos de envío para devolver el producto, a menos que la devolución sea por un error de nuestra parte o un producto defectuoso.
5. La garantía de nuestros productos tiene una vigencia de 15 (quince) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Esta garantía ampara exclusivamente defectos de fabricación.
Quedan expresamente excluidos de la cobertura:
• Daños derivados de un uso inadecuado.
• Desgaste propio del uso normal.
• Reparaciones o intervenciones realizadas por terceros ajenos al fabricante.
Asimismo, no se considerarán defectos de fabricación:
• Marcas o pliegues producidos por la flexión natural del pie.
• Pequeñas variaciones de color o imperfecciones en los materiales y en el cuero, ya que se trata de características naturales de dichos insumos.
5. Reembolso: No se realizan reintegros de dinero a excepción de productos con fallas o incumplimiento de tiempos (podes verlos en la descripción de los productos o en preguntas frecuentes).
Meri Antuá no trabaja con devoluciones de producto, solo con CAMBIOS DE TALLE por mismo modelo y color. El motivo de no aceptar devoluciones es debido a que el producto se fabrica a pedido del cliente cuando este realiza la compra. Esto lo establece el CCyCN en el art. 1116 (faculta de revocación y sus excepciones).
Si el producto tiene falla, una vez recibido el producto devuelto y verificado su estado, se procederá al reembolso del importe pagado por el cliente. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
Al realizar la compra estás aceptando nuestras políticas de cambio y devolución.